lunes, 7 de febrero de 2011

Planificación Financiera

A partir de hoy abrimos una nueva página en el BLOG: Planificación Financiera, nuestro autor principal será Sebastián Estévez, fundador del Blog Bull Spread

Sebastián nos dice:

La planificación financiera es la herramienta fundamental a la hora de buscar una renta atractiva y acorde al nivel aceptado de riesgo, con el capital del cual se dispone, como así también es la herramienta que nos permitirá mantener la disciplina necesaria para lograr el objetivo deseado.

Como se sabe, ahorrar no es lo mismo que invertir, ahorrar es solo el primer paso a la hora de obtener la libertad financiera tan deseada. La inversion y el control del riesgo es el siguiente paso.

Por eso, los artículos y notas vertidos en esta sección, serán de gran utilidad en el momento de definir los montos de ahorro e inversion adecuados, como así también planificar los objetivos de rentabilidad y plazos estipulados para ello.

BIENVENIDO

2 comentarios:

  1. Gracias Julio, espero poder estar a la altura de las expectativas.

    ResponderEliminar
  2. Estimados Julio Valente y Bull Spread: Uds. por su capacidad y racionalidad, desde mi punto de vista, reponden sin dudas a las expectativas de quienes leen sus publicaciones. Les saludo con profundo respeto, sdaqui ("soydeaqui").

    ResponderEliminar