domingo, 5 de mayo de 2013

CUCICBA - Ciclo de actualización Inmobiliaria



Para los corredores inmobiliarios matriculados en el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la ciudad de Buenos Aires


Martes 07/05 de 10,15 a 12,30
Martes 07/05 de 19,15 a 21,30

La economía y el mercado inmobiliario
El asistente tendrá un resumen de las variables económicas que afectan al mercado inmobiliario, podrá elaborar una explicación de porque llegamos a la situación actual, además de escuchar una opinión de cómo salir de la inmovilidad en el mercado del usado

Miércoles 15/05 de 10,15 a 12,30

Construyendo la imagen del Corredor Inmobiliario
La primera etapa del proceso inmobiliario es la captación, tiene una característica eminentemente intangible, el corredor realiza promesas de cual es el servicio que prestará y depende de la confianza que genere en el cliente este los aceptará o no. Por lo tanto cultivar una imagen profesional es de suma relevancia para generar confianza en el futuro cliente.

Miércoles 22/05 de 10,15 a 12,30

Métodos de captación de Inmuebles
La  captación de inmuebles es la actividad básica del corredor inmobiliario, 2/3 partes de su tiempo debería estar dedicado a la misma. En este módulo se analizarán detenidamente cada uno de los métodos de captación, sus ventajas y desventajas.

Miércoles 29/05 de 10,15 a 12,30

La importancia de la Tasación
La  Tasación más allá del aspecto técnico fijar el valor de la propiedad,  nos da la oportunidad de tener un primer contacto con el cliente: en su casa, con tiempo y escuchándonos. Por lo tanto es el momento para desplegar todas las habilidades como corredor inmobiliario captando su atención y convenciéndolo que somos la mejor alternativa para ofrecer su inmueble en el mercado. Por lo tanto lejos de ser un acto rápido y pasajero deben tomarse el tiempo necesario y planificarlo para que ningún detalle quede librado al azar.

Miércoles 05/06 de 10,15 a 12,30

La autorización en exclusiva
La culminación exitosa del proceso de captación termina con la Autorización Exclusiva. Este es un tema que genera distintas posturas entre los corredores inmobiliarios. La resistencia de muchos propietarios a firmar una autorización, ha llevado que algunos corredores dejen de pedirlas y esto produce una desorganización del trabajo de comercialización. Desarrollaré cuales son las ventajas para el propietario de firmar la autorización.

Inscripciones llamar a CUCICBA - 4124-6060

Profesor
Lic.Julio Valente
Carrera Universitaria Técnico Superior en Negociación de Bienes
Facultad Regional Buenos Aires
Universidad Tecnológica Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario