domingo, 1 de julio de 2012

Cumplimos 2 años


. . . . y 125.784 visitas ! ! !



   Muchas Gracias a Todos




13 comentarios:

  1. Agradezco profundamente al Profesor Julio Valente,a la Dra. Carmen Miriam Portela y a todo el equipo de tecnicoinmobiliario, porque uds. nos han abierto un canal que nos permiten sacar todas nuestras dudas y estas cosas son impagables, es como tener un amigo y preguntarle lo que uno no sabe.
    Muchas pero muchas felidades y bien merecido se lo tienen este aniversario que seguro seran muchisimos mas..... Gracias!!!!!
    Atentamente Luis Garcia

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!! un blog muy util y serio...con info precisa. Para cuando el curso de apertura de inmobiliarias??????????????????????????????? ESPERO Q SEA PRONTO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado ya tiene fecha: el 13/09/2012, ya te vas a enterar la modalidad para inscribirte.

      Eliminar
  3. Estimado Lic. Julio Valente: Como un simple lector - y como un forista más - adhiero a este 2do. aniversario. Le saludo muy respetuosamente, sdaqui ("soydeaqui" - soydeaqui01@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Primero felicitarlos por tan exitoso Blog. Segundo agradecer, agradecer, agradecer

    ResponderEliminar
  5. En estos dos años del Blog, realmente quiero agradecer a la Dra. Carmen Miriam Portela, que hace un año aproximadamente me asesoró (por el post y sin conocerme) sobre una propiedad que estaba por comprar. En ese momento su comentario fue muy importante para tomar una decisión acertada, le agradezco nuevamente su profesionalidad, tiempo y dedicación gratis. MIl Gracias Carmen
    Un Saludo.
    Marcelo

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno sigan así. Felicidades
    Daniel

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Excelente blog! Muy util e informativo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno,,,,, mil,,,, mil gracias por los conceptos,,, este Blog es de todos y para todos, y si sale bueno es porque le ponemos todas las ganas, la fuerza y el afecto que tenemos,,, Gracias y saben que pueden contar con nosotros. Carmen.

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones!, es muy interesante la opinion que brindan.

    pb

    ResponderEliminar
  10. Tood muy lindo el cumpleaños de este sitio, pero en estos 2 años, hubo gente que invirtio (y no lo digo por mi, por suerte no lo hice!!!),...pero en estos 2 años, digame uno, pero uno,..que haya pensado que este Gobierno iba a disponer la forzoza pesificacion en la compra-venta de propiedades....¿se dan cuenta lo que esto va a generar?,..el que puso los dolares en una propiedad pensando en que iba a invertir y cuidar sus verdes,y ahora le dan pesos boudous si desea salir,...algo huele mal en argenzuela....

    Saludos (seguire sentando sobre los wahingtons,..hasta que baje un 40% las propiedades)

    Pepe Lepoif

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!!
    Excelente trabajo!
    Sigan así!

    ResponderEliminar