jueves, 30 de agosto de 2012

La columna tecnológica del BLOG


A partir de hoy tenemos un nuevo colaborador del BLOG: Darío Alejandro Sierra que será responsable de administrar una columna tecnológica.  

Electrotécnico egresado del ENET Nº 1 Otto Krause, especializado en instalación y administración de redes de datos en IBM Argentina, alumno de la Carrera Universitaria Técnico Superior en Negociación de Bienes y Agente Inmobiliario de A Panasci Propiedades S.A. de Mar del Plata (BA) nos dice:

“Intercambiaría toda mi tecnología por una tarde con Sócrates” dijo Steve Jobs

Es bien conocido el efecto que tiene la tecnología en nuestra vida, puede tanto ayudarnos como complicarnos, ser tanto imprescindible como indiferente, puede disminuir  los costos o aumentarlos. Es por ello, que inauguramos una nueva sección con consejos, apreciaciones y experiencias para compartir sobre los diferentes aspectos de la misma, relacionadas con la profesión del corredor inmobiliario.

Pondremos énfasis en herramientas relacionadas con:
·         La oficina móvil.
·         Presentaciones atractivas.
·         Administrar tareas grupales.
·         Manejo de la información.
·         Trabajo remoto.
·         Administración de imágenes y archivos específicos.
·         Servicios Web de utilidad.
·         Secretarias personales.

Nos enfocaremos en los entornos operativos Windows, iOS y Android (del cual soy fiel seguidor).

A través de una serie de artículos, describiremos las herramientas de lo que podría definirse como una “Oficina móvil”. Software, aplicaciones y diferentes páginas con las que podremos mejorar y agilizar nuestro trabajo diario, tanto personal como en equipo. En su mayoría, herramientas gratuitas o de bajo costo y de sencilla utilización

1 comentario: