martes, 31 de julio de 2012

Experto Universitario en Ventas Inmobiliarias - Modulo I


Estética y Técnicas Digitales
Muchos de los que nos dedicamos a la venta decimos tener la suficiente experiencia (después de tantos años), como para sortear las diferentes situaciones que se nos presentan en esta actividad. Esto es algo típico de todo trabajo que no ha contado con importantes desarrollos profesionales, científicos y académicos. Lo cual, no invalida lo realizado, ni significa que lo que hagamos no sirva.

Pero existen grandes posibilidades   que   no sea suficiente    todo lo vivido,  como para resolver y/o canalizar cualquier situación, y llegar en profundidad al pensamiento, sentimiento o percepción de cada persona que se encuentra en un proceso de toma de decisiones, como ser: comprar una propiedad, alquilarla o darla a una inmobiliaria para su venta o alquiler.



Para lograr esta comprensión del cliente, hay una infinidad de disciplinas que nos ayudan certera y asertivamente a mejorar nuestra especialidad, como ser: la estética y el uso profesional de la fotografía y el video, para mostrar mejor los inmuebles en las páginas de Internet, la programación neurolinguística para comunicarse mejor con las personas, al igual que el análisis transaccional (escuela de psicología que ayuda a detectar los estados internos de las personas), la ontología del lenguaje (para detectar juicios y creencias), la semiología del gesto (para aprender a leer los gestos, y sus significados), las técnicas de locución y actuación para mejorar “nuestras actuaciones en ventas”, de acuerdo a cada cliente en particular (leído e interpretado desde las disciplinas mencionadas).



Todo esto es lo que se podrá aprender en el curso denominado EXPERTO UNIVERSITARIO EN VENTAS INMOBILIARIAS, a través de un método de aprendizaje liso y llano, al alcance de todos, con lenguaje sencillo y sin tecnicismos.



El primer módulo consiste en Técnicas Digitales y conceptos estéticos que nos ayuden en forma simple a mejorar la forma de mostrar nuestra inmobiliaria y sobre todo, las propiedades que tenemos para alquilar o vender.  

Su contenido es el siguiente:
Módulo 1
Estética y Técnicas Digitales

  • Estética. Conceptos básicos funcionales para la venta de inmuebles
  • ¿Cómo usar la cámara fotográfica en forma profesional? Mejorando ángulos, dimensiones e iluminación
  • ¿Cómo usar una filmadora en forma profesional? Mejorando ángulos, dimensiones e iluminación
  • Cómo establecer una línea argumental en una muestra fotográfica o de video para potenciar la venta de un inmueble
  • Cómo generar climas a través de la fotografía o el video
  • El uso del sonido en la muestra fotográfica o de video para la venta del inmueble
  • ¿Cómo realizar todo esto digitalmente en forma fácil?
  • Aprendizaje intuitivo del uso de programas aplicativos para armar una muestra fotográfica o de video y subirla a Internet
  • Provisión gratuita de programas de: edición, compaginación y producción fotográfica y de videos en un ambiente digital.
  • Práctica y ejercitación con trabajos prácticos sobre inmuebles y sitios de prueba en Internet.
  • Uso de la estética y las técnicas digitales en la página de la inmobiliaria
  • Trabajos prácticos semanales con casos del campo de trabajo
  • Talleres de aplicación

  • Duración: 5 clases de 3 horas cada clase

    Te adjuntamos un video demostrativo de estética y técnicas digitales para mostrar una propiedad en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario