Estética y Técnicas Digitales
Muchos de los que nos dedicamos a la venta decimos tener la suficiente experiencia (después de tantos años), como para sortear las diferentes situaciones que se nos presentan en esta actividad. Esto es algo típico de todo trabajo que no ha contado con importantes desarrollos profesionales, científicos y académicos. Lo cual, no invalida lo realizado, ni significa que lo que hagamos no sirva.
Muchos de los que nos dedicamos a la venta decimos tener la suficiente experiencia (después de tantos años), como para sortear las diferentes situaciones que se nos presentan en esta actividad. Esto es algo típico de todo trabajo que no ha contado con importantes desarrollos profesionales, científicos y académicos. Lo cual, no invalida lo realizado, ni significa que lo que hagamos no sirva.
Pero existen grandes posibilidades que no
sea suficiente todo lo vivido, como para resolver y/o canalizar cualquier
situación, y llegar en profundidad al pensamiento, sentimiento o percepción de
cada persona que se encuentra en un proceso de toma de decisiones, como ser:
comprar una propiedad, alquilarla o darla a una inmobiliaria para su venta o
alquiler.
Para lograr esta comprensión del cliente, hay una infinidad
de disciplinas que nos ayudan certera y asertivamente a mejorar nuestra
especialidad, como ser: la estética y el uso profesional de la fotografía y el
video, para mostrar mejor los inmuebles en las páginas de Internet, la
programación neurolinguística para comunicarse mejor con las personas, al igual
que el análisis transaccional (escuela de psicología que ayuda a detectar los
estados internos de las personas), la ontología del lenguaje (para detectar
juicios y creencias), la semiología del gesto (para aprender a leer los gestos,
y sus significados), las técnicas de locución y actuación para mejorar “nuestras
actuaciones en ventas”, de acuerdo a cada cliente en particular (leído e
interpretado desde las disciplinas mencionadas).
Todo esto es lo que se podrá aprender en el curso denominado
EXPERTO UNIVERSITARIO EN VENTAS
INMOBILIARIAS, a través de un método de aprendizaje liso y llano, al
alcance de todos, con lenguaje sencillo y sin tecnicismos.
El primer módulo consiste en Técnicas Digitales y conceptos estéticos que nos ayuden en forma simple a mejorar la forma de mostrar nuestra inmobiliaria y sobre todo, las propiedades que tenemos para alquilar o vender.
Su contenido es el siguiente:
Módulo 1
Estética y Técnicas
Digitales
- Estética. Conceptos básicos funcionales para la venta de inmuebles
- ¿Cómo usar la cámara fotográfica en forma profesional? Mejorando
ángulos, dimensiones e iluminación
- ¿Cómo usar una filmadora en forma profesional? Mejorando ángulos,
dimensiones e iluminación
- Cómo establecer una línea argumental en una muestra fotográfica o
de video para potenciar la venta de un inmueble
- Cómo generar climas a través de la fotografía o el video
- El uso del sonido en la muestra fotográfica o de video para la
venta del inmueble
- ¿Cómo realizar todo esto digitalmente en forma fácil?
- Aprendizaje intuitivo del uso de programas aplicativos para armar
una muestra fotográfica o de video y subirla a Internet
- Provisión gratuita de programas de: edición, compaginación y producción fotográfica y de videos en un ambiente digital.
- Práctica y ejercitación con trabajos prácticos sobre inmuebles y
sitios de prueba en Internet.
- Uso de la estética y las técnicas digitales en la página de la
inmobiliaria
- Trabajos prácticos semanales con casos del campo de trabajo
- Talleres de aplicación
Duración: 5 clases de 3 horas cada clase
Te
adjuntamos un video demostrativo de estética y técnicas digitales para mostrar
una propiedad en Internet
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