sábado, 6 de julio de 2013

Cumplimos 3 años

Cumplimos 3 años en medio de una profunda crisis del mercado inmobiliario. 

Han caído abruptamente los niveles de escrituración de propiedades en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires a valores que son los mas bajos en los últimos 10 años, hay una importante cantidad de bajas de corredores inmobiliarios en las instituciones que colegian la actividad, ha bajado la matricula de nuevos estudiantes en los centros educativos donde se imparten las carreras que preparan a los futuros corredores inmobiliarios.

Todos los indicadores alertan que la actividad no pasa por un buen momento. Como hemos descripto en varios artículos del BLOG,  el problema son los precios de los inmuebles que están sobrevaluados y hasta que no se ajuste su precio no volverá la normalidad al mercado.

Sin embargo, aunque en menor medida, las ventas continúan y hay inmobiliarias a las que les va bien. Generalmente estas inmobiliarias tiene un stock de propiedades a precio competitivo, su nivel de atención al cliente es excelente y el compromiso que demuestran los agentes inmobiliarios es para imitar.

Agradezco a todos los que nos han acompañado y seguiremos trabajando en lo que nos gusta: la actividad inmobiliaria.

Julio Valente

1 comentario:

  1. Como dicen, no hay tormenta que dure cien años,y si bien es cierto que la situación no es buena hay que seguir la senda trazada para tener el orgullo de seguir cumpliendo muchos años mas, felicitaciones.

    ResponderEliminar