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Método para generar confianza en los clientes
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Desarrollando el perfil personal y la imagen
profesional
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Desarrollando una propuesta de valor
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Tangibilizando las distintas etapas del
servicio
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Aplicando las Buenas Prácticas Inmobiliarias
2.
La captación de clientes y propiedades
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Captación en su esfera de influencia
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Captación en el Barrio
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Captación sobre tu base de datos
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Captación con dueño vende
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Otros medios de captación
3.
La tasación como una herramienta de captación
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El marco de la relación con el propietario
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La calificación del propietario
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La calificación de la propiedad
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Elaboración del Análisis Comparativo de Mercado
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Elaboración del Informe
4.
El cierre del proceso de captación
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Manejo de 4 objeciones típicas:
i. No
está de acuerdo con el precio propuesto
ii. No
está de acuerdo con los honorarios solicitados
iii. No
está de acuerdo con firmar una exclusividad
iv. No
está de acuerdo con poner el cartel.
Aquí tiene una explicación de como funciona el procedimiento de inscripción.
Julio buenos días. Intento inscribirme y no me acepta mi clave, quiero cambiarla y tampoco me deja.
ResponderEliminarEl programa de inscripción tiene un procedimiento de recuperación de clave. Si tenes problemas escribe a juliusvalentis@yahoo.com.ar. Gracias por comunicarte.
EliminarBuenas noches, tengo 23 años y soy estudiante de la carrera de Martillero y Corredor Publico, me faltan sólo tres materias para recibirme. Queria consultar, con respecto al taller de Captación de clientes y propiedades podría en mi situación de estudiante presenciarla? Saludos.
ResponderEliminarEstimada Danna Diaz
EliminarPodes participar inscribiendote en el taller.
Cuando repiten este curso..??
ResponderEliminarSegundo semestre de 2018
EliminarBuenas tardes Julio
ResponderEliminarPara los que somos del interior del país y no podemos asistir, tiene algún material para brindarnos (ademas, de su articulo "Captación de Propiedades: La búsqueda de contactos I").
Saludos y muchas gracias por semejante blog!!
Estimado
EliminarContactame por e-mail a juliusvalentis@yahoo.com.ar y analizamos que podemos hacer