sábado, 21 de enero de 2017

NATIVA Soluciones Inmobiliarias - Premio Mundial de Compromiso de la Calidad

Nativa Soluciones Inmobiliarias representada por su fundadora Lady Siebenhaar recibió en París 2016, del Business Initiative Directions el premio BID World Quality Engagement (Compromiso de Calidad Mundial).

Nativa Soluciones Inmobiliarias obtuvo el Premio Mundial de Compromiso de Calidad en la categoría Oro en París con la presencia de líderes y representantes de 43 países en la Convención Mundial sobre Compromiso de Calidad. 

El prestigioso premio se presenta en reconocimiento a la excelencia empresarial y a la innovación

Como egresada de la Carrera Técnico Superior en Negociación de Bienes de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, representa un orgullo para nuestra institución.

Para conocer pormenores de la metodología de trabajo de Lady Siebenhaar, le realicé un reportaje y aquí están los resultados del mismo.
Imagen del Premio

¿Cómo te evaluaron?
Evaluaron la excelencia y el candor humano de nuestra atención. Tenemos una forma de trabajo que nos pone al lado de la gente. A la gente le gusta que la mimen.

Cuando fundé la inmobiliaria pensé que la gente debía tener el mejor beneficio.
Estamos muy cerca de la gente. Nos ponemos a su lado para ayudarle. Los ayudamos de verdad. Tenemos muchas ventas y mucha gente conforme. Igualmente nos preocupa más la calidad que la cantidad.

Le damos mucha importancia a la capacitación
Hacemos muchos cursos vinculados a la actividad y otro relacionados con el aspecto humano. Tenemos un coach que nos enseña cómo manejarnos con las personas. Quiero que las personas desarrollen su espíritu emprendedor.

Hemos priorizado la relación social con los clientes
Cuando vamos a las escrituras me gusta ver como todos se quieren tomar fotos con nosotros. Tengo un local chiquito para tener un buen contacto con los clientes. Cuando los veo mirando la vidriera salgo a la calle y me pongo a charlar con ellos. Casi siempre con esa acción termino en una operación inmobiliaria.

Ayudamos a comprar no actuamos como vendedores.
Tengo una inmobiliaria itinerante. Participo en las exposiciones agropecuarias del interior del país. Eso me genera muchos clientes, que después de la primera operación son fieles seguidores de la inmobiliaria. A veces los clientes nos dicen que hicimos por ellos más cosas de la que esperaban. Ayudamos a los clientes a que tramiten sus créditos hipotecarios en los bancos para la compra de propiedades. Todas estas acciones nos permiten tener en promedio 6 operaciones de venta por mes.

Somos muy cuidadosos con la valuación de las propiedades que tomamos.
Tasamos a valor de mercado y le entregamos un informe por escrito al propietario. A veces hay clientes que quieren poner ellos los valores, cuando no se desvían demasiado de los valores de mercado, aceptamos publicarlos por 15 días a ese precio. Pasado el plazo sin interesados cambiamos el valor de publicación al que surgió de la comparación con el mercado. Si no acepta esta condición no tomamos la propiedad.

Cobramos los honorarios que establece el Colegio Profesional, no aceptamos trabajar por menos honorarios.

Compartimos las propiedades con otros colegas y vendemos propiedades de otros colegas.

Cada empleado lleva un registro de todas las llamadas que recibe y esos datos los volcamos a una base de datos de nuestro software de gestión. Luego trabajamos con la base de datos. Si el prospecto que llamó quiere vender su casa la acción siguiente es una tasación si quiere comprar nos lleva a una búsqueda. Las planillas diarias de registro las anillo para que quede un buen archivo de la actividad realizada.

Aceptada la tasación le hacemos firmar una Autorización de Venta en exclusiva.
Es un formulario de 2 páginas, en una página está el compromiso del propietario y en otra nuestro compromiso.

Realizamos una encuesta de satisfacción al finalizar la operación inmobiliaria.

Está claro que tus acciones apuntan a la Calidad y la Excelencia, 2 de los pilares del premio. Cuál es el componente de Innovación.

Nuestra forma de trabajar, tan personalizada es lo que parece como innovador a los ojos de los evaluadores. Definieron nuestra atención como "candorosa" (falta total de malicia e hipocresía). En el seminario que participé en París (donde me entregaron el premio) se habló de la importancia de estar cerca de la gente.

Mis felicitaciones a Lady Siebenhaar, que ya está pensando en su próximo premio.


1 comentario:

  1. Felicitaciones LADY; no solo por el logro Alcanzado Sino tambien por tan grata mension en esta agitada carrera y del compromiso al publico a quien le debemos nuestro diario esfuerzo para alcanzar el exito.
    Atte. Ulises La Roca.

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